wrapper

Últimas Noticias

El ministro de Economía y Finanzas, Simón Cueva, anunció que entre agosto y septiembre de este año se pondrá para la discusión con la sociedad una reforma tributaria, de la cual dio pocas pistas. Dijo que lo que buscaría la normativa será controlar el gasto tributario que es lo que el fisco deja de recibir por exenciones tributarias. Una buena porción de estas exenciones se encuentran, por ejemplo, en las deducciones de gastos personales. Sin embargo, aclaró que estos cambios en exenciones tendrán siempre una regla: “No vamos a topar a los de abajo, sino a los de arriba de la pirámide”, dijo. De esta manera explicó en el programa Hora 25 (Teleamazonas) que quienes deberán arrimar el hombro serán personas que han tenido la posibilidad de ahorrar y de tener patrimonios más importantes. Fuente: El Universo.

 

Last modified on 2021-07-20

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.