wrapper

Últimas Noticias

El ministro de Energía, Carlos Pérez, dijo a la prensa que el gobierno está considerando expedir un nuevo decreto que eliminaría los subsidios a la gasolina extra. El diésel no se tocaría por ahora. Esto en reemplazo del Decreto Presidencia No 883, que eliminaba los subsidios a la gasolina extra y al diésel y que desató un paro de transportistas el 3 de octubre y 11 días de violentos disturbios y manifestaciones por parte de grupos indígenas. “Vamos a ver si se puede llegar un acuerdo para hacer algo con el diésel”, dijo el ministro y confirmó que habrá focalización de los precios de los combustibles. El ministro dijo que el gobierno está “analizando (que no se toque el precio del diésel). Obviamente, no en las proporciones que inicialmente se propuso. Pero sí habrá focalización”, dijo. Fuente: Primicias.

Last modified on 2019-10-18

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.