wrapper

Últimas Noticias

A cuatro días de que termine la moratoria de la comercialización de suero lácteo, ordenada por el Gobierno, productores de leche y de quesos se encuentran divididos sobre si se debe mantener o no la medida. La Asociación de Ganaderos de la Sierra y Oriente (AGSO) pide renovarla, mientras que el sector de los queseros vota por su urgente eliminación. Ayer, el presidente de AGSO, Marcelo Peña Durini, ratificó que se oponen a la mezcla del suero con la leche líquida. La idea es que dicho suero se use en otro tipo de actividades como fertilizantes, alcohol o proteína pura, dijo. Entre tanto, la Asociación de Pequeños Productores de Queso de Cotopaxi aseguró que desde que se oficializó el Acuerdo Interministerial Nº 032, entre el Ministerio de Agricultura y el de Comercio Exterior, los queseros del país han perdido el 30%. Fuente: El Universo.

 

Last modified on 2019-08-23

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.