wrapper

Últimas Noticias

En los primeros meses de la emergencia por covid-19 una de las mayores preocupaciones de Ecuador eran los ingresos petroleros. Esto porque los precios del crudo se desplomaron, llegando incluso a niveles negativos en abril. Los precios del petróleo se han recuperado, incluso sobrepasando los $ 40, pero el panorama es incierto. Hay analistas que piensan que puede volver a caer por debajo de esa barrera. Asimismo, entre enero y julio de 2020 las exportaciones no petroleras representaron $ 8.397 millones, es decir un 8,2% más que en el mismo período de 2019, según el Banco Central. Pero eso no significa que no hayan sido golpeadas por la pandemia. El desempeño positivo en las exportaciones en el período enero-julio responde al crecimiento en los dos primeros meses del año. Fuente: Primicias.

Last modified on 2020-09-15

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.