wrapper

Últimas Noticias

La Corte Constitucional (CC) emitió dictamen favorable para el Decreto Ejecutivo 1019 con el que el presidente de la República, Lenín Moreno, estableció una Zona especial de seguridad en la provincia del Guayas, la que tiene más contagiados de coronavirus en el país. Con ese decreto, se autorizó a que las Fuerzas Armadas mantengan el control de la provincia. Esa labor la deben hacer "en estricta coordinación con las autoridades civiles", aclaró la CC. Finalmente, la CC determinó que la vigencia de esta Zona especial de seguridad no podrá extenderse más allá de 60 días de emitido el decreto. Fuente: El Universo.

Last modified on 2020-03-27

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.