wrapper

Últimas Noticias

Autor: Simon Sheung, Lena Xia Sara Pinzón

Un nuevo tipo de consumidor aparece en China. Las áreas de salud, higiene, alimentos y bebidas e, incluso, artículos de lujo son gigantescos mercados que crecen sin parar y que han atraído a las firmas de EEUU y Europa afectadas por la recesión de sus propios países. Este artículo es el primer resultado de un acuerdo de GESTIÓN con la firma editora Asia Briefing. Last modified on 2012-02-14
Enlace al archivo
Descargar
Sección Impreso
ECONOMÍA INTERNACIONAL
Edición
582
Indicadores
CONSUMO, CHINA

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.