wrapper

Últimas Noticias

Autor: Carmen Inés Merlo

Motivados por sus coincidencias —gustos, tradiciones similares, idioma común, cercanía geográfica, cultura semejante, comercio importante— o como reacción ante la oleada integracionista, los países deciden aliarse convencidos de que unidos pueden enfrentar eficientemente los desafíos de la globalización. Last modified on 2009-10-14
Enlace al archivo
Descargar
Sección Impreso
ECONOMÍA INTERNACIONAL
Edición
443
Indicadores
INTEGRACIÓN, UNASUR

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.