wrapper

Últimas Noticias

Autor: María de la Paz Vela

Con la globalización del comercio de alimentos, los empresarios buscan apuntalar sus productos en los mercados internacionales para expandir su producción poniéndoles un valor agregado y esforzándose en cumplir con los sellos de calidad que son el “pase a bordo” a ese mercado tan exigente. Lo que se califica es la inocuidad, el respeto a las normas sanitarias, la producción orgánica, las formas de cultivo y procesos agrícolas e industriales de los alimentos que se exportan. Last modified on 2013-07-14
Enlace al archivo
Descargar
Sección Impreso
COMERCIO EXTERIOR
Edición
663
Indicadores
MERCADO EUROPEO, NORMAS SANITARIAS

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.