wrapper

Últimas Noticias

Autor: Roberto Mosquera y Daniel Godoy

Dentro del análisis económico, las consecuencias de la existencia de mercados competitivos son, quizás, uno de los resultados más inesperados y paradójicos que pueden encontrarse. Las palabras competencia y mercado evocan la imagen de empresas y empresarios, quienes ejecutan grandes transacciones generando ingentes ganancias. Last modified on 2015-07-14
Enlace al archivo
Descargar
Sección Impreso
EMPRESARIAL
Edición
773
Indicadores
COMPETENCIA, CONCENTRACION

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.