wrapper

Últimas Noticias

Autor: Julio Oleas

La liberalización del mercado de las telecomunicaciones avanza. El país no puede esquivar el bulto y debe asumir las reglas del mercado, pese a la resistencia de sindicatos y grupos de interés enquistados en Pacifictel, o a las trabas tecnológicas interpuestas artificialmente para mantener clientelas cautivas. Last modified on 2005-03-14
Enlace al archivo
Descargar
Sección Impreso
TEMA CENTRAL
Edición
203
Indicadores
TELECOMUNICACIONES, TELEFONÍA FIJA, TELEFONÍA MÓVIL, TLC, TRATADO COMERCIAL

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.