wrapper

Últimas Noticias

Autor: Fabián Corral B.

La campaña electoral de 2006 se mueve en un escenario marcado por la democracia entrampada en la crisis institucional; un país que no acaba de perfilar su personalidad colectiva; una economía estable gracias a la disciplina que impone la dolarización, a la lotería petrolera y las remesas de los emigrados; Y una agenda nacional con los grandes temas siempre pendientes ; los partidos políticos acusando grave descrédito y agotamiento; los movimientos sociales noveleros y atolondrados todavía por la rebelión de abril, sin rutas ni conceptos claros. Y la gente sumergida en la indolencia. Last modified on 2006-09-14
Enlace al archivo
Descargar
Sección Impreso
POLITICA NACIONAL
Edición
277
Indicadores
ELECCIONES, CAMPAÑA ELECTORAL

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.