wrapper

Últimas Noticias

Autor: Gonzalo Ortiz Crespo

La campaña electoral 2002 será diferente en intensidad, duración, topes de gasto… y ya se ha mostrado diferente en que a dos meses y medio de las elecciones aún no se tiene seguridad de cuáles serán los candidatos presidenciales. Pero, las estrategias estarán concentradas en el objetivo de ganar votos. Last modified on 2002-08-14
Enlace al archivo
Descargar
Sección Impreso
TEMA CENTRAL
Edición
64
Indicadores
ELECCIONES, GASTO ELECTORAL, CAMPAÑA ELECTORAL

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.