5 gadgets que todo viajero debe incluir en la maleta para disfrutar al máximo

Septiembre 22, 2022 - 10:05

Llegó esa época de descanso en la que salimos de nuestra rutina cotidiana, así que agarramos nuestras maletas y emprendemos un nuevo viaje, ya sea para descubrir o reencontrarse con un lugar. 

Con los viajes expandimos nuestra mente y creamos nuevos entornos y experiencias memorables y aunque suelen ser una experiencia agradable, en muchas ocasiones podemos llegar a sufrir algunos inconvenientes que nos arruinan el momento, por no llevar aquellas cosas que nos podrían facilitar la vida. Sin embargo, es posible evitar esto gracias a la gran variedad de gadgets tecnológicos disponibles hoy, nosotros te recomendamos que en tu maleta lleves los siguientes:

  1. Balanza de equipaje para que no pagues extra por tu maleta 

Antes de comenzar el viaje hay que estar preparado. Si vas a usar el aeropuerto, una balanza digital y portable para equipaje será tu mejor aliada. Así, podrás verificar que el peso de tu maleta cumpla con los requisitos de equipaje de tu aerolínea y evitarás malos ratos o pagar mucho más de lo previsto al momento de documentar tu equipaje. 

  1. Un reloj inteligente para registrar cada paso

Con un reloj inteligente con lo último en tecnología no solo llevarás contigo un dispositivo que mida las distancias que recorres al caminar, sino también a un asistente que te mostrará tus mensajes, mails y recordatorios. 

  1. Enchufe Universal para mantener cargados tus dispositivos tech

Este gadget no puede faltar en tu equipaje, sobre todo si piensas viajar al extranjero. Con un enchufe universal podrás conectar varios dispositivos en el destino que te encuentres, sin importar su tipo de entrada.  De preferencia busca un enchufe pequeño en forma de cubo, ya que evitará que esa forma se ajustará perfecto a cualquier espacio en tu equipaje.

  1. Audífonos para hacer más ameno tus traslados en carretera, avión o tren

Ya sea mientras estás en el avión, en un viaje por carretera, o cuando necesites darte un break y oír música, los audífonos siempre deben de ir incluidos en tu equipaje. Lo mejor es elegir unos con cancelación activa de ruido y con una batería de larga duración. 

  1. Un smartphone con una gran cámara para capturar cada instante

Un indispensable para toda ocasión es un smartphone con una cámara excepcional para grabar video y tomar fotografías. El HONOR 70 es perfecto, ya que te ayudará a hacer tu viaje memorable al capturar paisajes, edificios, selfies y videos creativos con su cámara principal Super Sensing de 54MP, la cual integra el primer sensor SONY IMX800 del mundo y el sensor más grande en su categoría de precio, así como a sus cámaras ultra gran angular y macro de 50MP, y una de profundidad de 2MP, que junto a la tecnología HONOR Image Engine te dará imágenes y videos vívidos y de alta calidad, sin importa lo que quieras capturar, ni la luz del lugar.

 

Imagen
Tip