wrapper

Últimas Noticias

Según la macroencuesta Statista Consumer Insights, los perros están especialmente extendidos como animales de compañía en México. El 73% de los encuestados declararon que al menos un perro vive en su hogar. En Brasil también: el 62% convive con (al menos) un perro un su hogar.

En Japón, sin embargo, los perros son mucho menos comunes: sólo el 13% de los encuestados declaró tener un perro o vivir con un perro en el mismo hogar. Una de las razones podría ser que, según los medios de comunicación, los propietarios de perros y sus amigos de cuatro patas tienen que cumplir muchas normas, sobre todo en las grandes metrópolis.

Last modified on 2024-10-16

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.