wrapper

Últimas Noticias

¿Cuáles son las preferencias de los ecuatorianos al realizar compras en electrodomésticos, productos electrónicos, alimentos y productos de limpieza?

 Al momento de comprar electrodomésticos, los miembros de los hogares se fijan principalmente en el precio (50,73%) y la marca (39,09%).

 

Revista Gestion

 

En la compra de alimentos el principal criterio es el precio (77,86%). Que sean ecológicos u orgánicos es importante para el 10,40% de los hogares. 

 

Revista Gestion

 

 

Para los productos electrónicos, 51,38% de los ecuatorianos prefieren el precio, seguido de la marca (39,55%), el ahorro energético (7,30%), el lugar de origen (1,16%) y la etiqueta ecológica un 0,62%. 

Revista Gestion

 

Para los productos de limpieza, 77,16% de las familias ecuatorianas se fijan más en el precio. 

Revista Gestion

 

Fuente: INEC

Last modified on 2021-02-11

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.