wrapper

Últimas Noticias

Por sexto año consecutivo, los refrescos de la marca Coca-Cola son los productos más adquiridos en todo el mundo dentro del segmento FMCG, es decir, dentro de los productos de alta rotación. Esta es una de las conclusiones más relevantes del estudio 'Kantar Worldpanel’s Brand Footprint 2018'.

En este, la empresa clasifica a las marcas según una métrica llamada 'Consumer Reach Points', que representa el número total de veces que un artículo es adquirido. En el caso de Coca Cola, esta cifra supera las 5.800 millones de veces en todo el mundo de noviembre de 2016 a noviembre de 2017.

A este le sigue la marca de dentífrico Colgate, con más de 3.800 millones de veces. La compañía cuyas marcas han sido más veces compradas en este periodo ha sido Unilever, con más de 36.000 millones de 'Consumer Reach Points'.

 

Last modified on 2018-05-17

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.