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Euromonitor International publicó un nuevo webinar, analizando el impacto del COVID-19 en las 10 principales tendencias globales de consumo identificadas en nuestro reporte anual a principios de este año.

Más allá de lo humano: Automatización rápida de operaciones para implementar pedidos y entregas sin contacto.

Cautívame en segundos: Necesidad de un contenido rápido, conciso y en tiempo real para mantenerse informado durante un período de incertidumbre.

Movilidad sin límites: Limitar viajes no esenciales y usar extrema precaución cuando sea necesario viajar.

Inclusivo para todos: Proporcionar recursos esenciales para ayudar a las personas de alto riesgo, priorizando la salud y seguridad de los consumidores.

Cuidando de mí mismo: Manejar el aumento de la ansiedad y lidiar con el confinamiento en el hogar como la nueva normalidad.

Hogares multifuncionales: Cambiando todas las actividades (trabajo, educación, compras, ejercicio y socialización, entre otras) a ocasiones virtuales en el hogar con hogares que se convierten en el nuevo centro de la vida cotidiana.

Personalización privada: Disposición a compartir datos personales en beneficio de la salud pública y a utilizar servicios digitales de forma aislada. 

Orgullo local, en camino a ser global: Apoyando a las pequeñas empresas en busca de productos de origen local.

Revolucionarios de la reutilización: Volviendo al uso de artículos de un solo uso para evitar propagar o contraer el virus.

Queremos aire limpio en todos lados: Prevención de la contaminación interior durante medidas de confinamiento.

Descubre cómo el COVID-19 está cambiando el comportamiento del consumidor, cuáles tendencias se están acelerando y cómo los negocios se deben preparar para estos cambios.

Last modified on 2020-06-10

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.