Euromonitor publicó un nuevo informe que identifica seis temas que remodelan los bienes y servicios de consumo, como la industria de la salud del consumidor, debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19).
Bienestar redefinido: los consumidores se centran en lograr una salud óptima. La felicidad se convierte en una perspectiva comercial tangible.
Impacto en la salud, la belleza y la moda: conceptos de salud que impulsan la inmunidad y la energía, junto con productos que apoyan el sueño, el estrés y la ansiedad, son beneficiarios clave.
Impacto en bebidas y tabaco: avance hacia estimulantes responsables, como el cannabis, la cafeína y los productos botánicos, en lugar del alcohol y el tabaco.
Impacto en alimentos y nutrición: la alimentación saludable se convertirá en un tema aún más importante a medida que el equilibrio entre el ejercicio y la nutrición se vea afectado por los estilos de vida sedentarios.
Impacto en el hogar y tecnología: el concepto de "hogar como centro de salud" resurge y se refuerza a medida que los consumidores aumentan sus rutinas de limpieza e higiene en el hogar.
Impacto en los servicios y pagos: los minoristas deberán aportar una impresión de calma, comodidad y serenidad a la experiencia del consumidor, teniendo en cuenta la limpieza e higiene.
Fuente: Euromonitor
Last modified on 2020-06-19