wrapper

Últimas Noticias

Para muchos, la Navidad no sería Navidad sin un árbol. En México, por ejemplo, el 90% de los adultos entrevistados en la macroencuesta Global Consumer Survey de Statista, llevada a cabo entre octubre y noviembre de 2022, aseguran que pondrán un árbol de Navidad este año. Pero las dudas a menudo surgen al plantear el siguiente dilema: ¿comprar un árbol de Navidad artificial o hacerse con uno natural?

Para algunas familias, la búsqueda del árbol de Navidad adecuado es un acontecimiento anual. Sin embargo, para un importante número de brasileños, mexicanos y británicos, esta búsqueda puede haber terminado hace mucho tiempo: el árbol perfecto ya está a salvo en el ático o el garaje, listo para su glorioso pero fugaz regreso a la sala. Sin embargo, la situación es diferente en Alemania, donde el 43% de los adultos encuestados afirman que pondrán un árbol de verdad este año y apenas una cuarta parte se decantan por un árbol artificial.

 

Last modified on 2022-12-07

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.