Tanto si diriges una empresa como si eres un autónomo, el hecho de depositar tu confianza en una asesoría contable te proporciona múltiples ventajas. Es fundamental que aciertes de lleno cuando contrates estos servicios. Hoy en día, la lista de alternativas es amplísima, por lo que tal vez tengas dificultades para elegir una. En ese caso no dudes en aplicar las siguientes claves:
Precio
Si ya de por sí el precio siempre ha tenido una especial relevancia, más ahora en plena época de crisis económica generada por el COVID-19. Atrás quedan los tiempos en los que había que desembolsar una considerable cantidad de dinero mes tras mes. Fruto del alto nivel de competencia, hay muy buenas asesorías contables que proporcionan un excelente servicio por un precio de tan solo 29,95 euros mensuales.
Equipo amplio y multidisciplinar
Es importante que la asesoría contable por la que te decantes cuente con muchos profesionales en su plantilla. Así siempre habrá alguien de su equipo preparado para atenderte cuando lo necesites. Aunque no solo importa la cifra, sino también por supuesto la calidad de los miembros que forman parte de esa compañía.
Experiencia
Por supuesto, hay otro aspecto que no debes pasar por alto si quieres acertar al escoger una asesoría contable. Hablamos de la experiencia acumulada. Mencionar una cifra concreta es complicado, pero asegúrate de que la empresa por la que optes lleve ya más de diez años trabajando en este sector.
Opiniones
Finalmente aprovecha las facilidades que te da Internet para navegar en busca de opiniones. Opta por aquella que tenga una puntuación media bastante elevada, igualando o superando las 4,5 estrellas sobre un máximo posible de cinco en total. De esta manera, de tu empresa o tus cuentas como autónomo se encargará una asesoría plenamente confiable que estará siempre a tu disposición.
Fuente: Economipedia
Last modified on 2022-02-10