wrapper

Últimas Noticias

La próxima generación de viajeros ya está mostrando su entusiasmo por explorar el mundo, según el informe sobre el estado del turismo y la hostelería en 2024, elaborado por McKinsey. El estudio descubrió que el 76% de la generación Z proclama estar más interesada en viajar que antes, sin embargo, este entusiasmo parece disminuir con la edad. Cada generación tuvo un número ligeramente inferior de encuestados que decían estar más interesados en viajar que la anterior, y sólo algo más de la mitad de los baby boomers mostraron un renovado interés por los viajes.

En la misma encuesta también se preguntó a cada generación sobre sus hábitos viajeros y el número de viajes que hacían dentro y fuera del país. Estas preguntas de la encuesta cimentaron aún más la idea de la generación Z, ávidos de viajes. Aunque todas las generaciones viajaban más dentro de su país que internacionalmente, los viajeros más jóvenes solían hacer casi tantos viajes internacionales como nacionales. En el otro extremo del espectro, los baby boomers tenían el doble de probabilidades de viajar cerca de casa que de viajar al extranjero.

 

Last modified on 2024-08-26

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.