wrapper

Últimas Noticias

"Nuevo año, nuevo yo". Llega el mes de enero y, con él, los propósitos de año nuevo. Entre ellos seguramente se encuentre tener una vida más saludable, hacer algún deporte o ir al gimnasio con regularidad. Aunque son pocas las personas que cumplen con sus propósitos, aquí estamos, los primeros días del año, anotándonos en el gimnasio.

Según la macroencuesta Statista Consumer Insights, el 17% de los encuestados (de 18 a 64 años) en España pagaron por la membresía de un gimnasio en los últimos doce meses. Cuántos utilizan realmente el servicio con regularidad es otra cuestión. La proporción es similar en China, con un 18%.

En cambio, en Estados Unidos, el 14% de las personas encuestadas pagaron el gimnasio, seguida por Italia, con el 13%. El interés por hacer ejercicio en estos establecimientos es menos pronunciado en Francia, donde sólo el 6% de los encuestados aseguró pagar una suscripción a un gimnasio.

Last modified on 2025-01-10

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.