wrapper

Últimas Noticias

El jueves 7 de marzo comienza el Salón del Automóvil de Ginebra 2019, feria que se ha convertido junto con las de Detroit, París y Tokio, en eventos imprescindibles en el mundo del motor. En 2018, esta exposición recibió nada menos que a 660.000 visitantes, muchos de ellos movidos por la curiosidad de descubrir los últimos modelos de los fabricantes.

A pesar de la gran cantidad de nuevos prototipos comercializados en los últimos años, parece que los latinoamericanos no quieren cambiar de carro favorito. Así, en 2018, el Chevrolet Onix encabezó por tercer año consecutivo el listado de los modelos de autos más vendidos en América Latina, ranking elaborado por la consultora Focus2move. Como muestra esta infografía de Statista, el modelo estadounidense alcanzó de nuevo el primer lugar con un récord en ventas de casi 250.000 unidades. El segundo puesto lo ocupó el modelo Nissan Versa, con cerca de 138.000 unidades vendidas. Además, entrando con fuerza en el ranking, se sitúa en noveno lugar el Volkswagen Polo. La firma alemana, que lanzó mundialmente su última generación de Polo a mediados de 2017, ha conseguido vender aproximadamente 98.500 unidades del popular modelo.

Last modified on 2019-03-04

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.