wrapper

Últimas Noticias

A medida que el mundo aprende a convivir con COVID-19, la alteración frecuente de las restricciones de viaje está cambiando los hábitos y preferencias de viaje de los consumidores.

Euromonitor International encuestó a 40.000 personas en 40 países en enero de 2021 para comprender los cambios que se están produciendo. Los resultados de la encuesta de viajes muestran lo siguiente:

El gasto en turismo internacional cayó un 75% en 2020 y la generación Z fue la más afectada en términos de viajes al exterior debido a la menor seguridad laboral.

Los millennials mostraron la mayor resistencia a los desafíos laborales y de ingresos, con un promedio del 65% de los encuestados realizaron viajes nacionales en todas las regiones. Medio Oriente y África mostraron la respuesta más alta con más del 80% de los encuestados que realizaron viajes nacionales.

El dominio en las reservas a través de aparatos móviles está mostrando signos de un fuerte crecimiento en China, Vietnam y Arabia Saudita, con un 56%, 52% y 48% de los encuestados reservan viajes a través de un teléfono inteligente.

 

Fuente: Euromonitor International

Last modified on 2021-08-23

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.