wrapper

Últimas Noticias


Las startups que se convirtieron en unicornios en 2021

En 2021, América Latina dio la bienvenida a 18 nuevas “unicornios”, esto es, startups o empresas tecnológicas emergentes con una valuación de al menos 1.000 millones de dólares …

Seguir Leyendo

Microsoft compra Activision Blizzard, su mayor adquisición hasta la fecha

Microsoft anunció este martes la compra de Activision Blizzard por 68.700 millones de dólares.

Seguir Leyendo

5 señales de que tu identidad ha sido robada

En el Día Internacional de la Protección de Datos Personales, se advierte que una de las consecuencias de pasar cada vez más tiempo en el mundo digital es la cantidad de datos que pueden ser robados

Seguir Leyendo

¿Por qué el sector del entretenimiento digital sigue creciendo?

El ocio digital ha logrado posicionarse como uno de los pasatiempos más elegidos de la población.

Seguir Leyendo

Cardano: cotización y principales factores que influyen en el precio futuro

Cardano se encuentra entre las 25 monedas virtuales más elegidas del mercado financiero.

Seguir Leyendo

Las variantes de COVID-19 más extendidas en América

Las cepas de COVID-19 más extendidas en América.

Seguir Leyendo

¿Utilizas apps de movilidad? Recomendaciones para viajar de manera más segura

La plataforma de movilidad Cabify le recuerda las opciones con las que cuenta la aplicación para viajar de manera más segura.

Seguir Leyendo

¿Cuáles son los teléfonos móviles que más radiación emiten?

El Motorola Edge es el smartphone que registra un valor SAR (tasa de absorción específica) más alto.

Seguir Leyendo

¿Nos hace más felices vivir cerca de un parque?

¿Cómo se puede ser feliz ante semejantes niveles de estrés? Es posible que la solución esté más cerca de lo que creemos.

Seguir Leyendo

¿Cuánto ganan las estrellas de TikTok mejor pagadas del mundo?

Las hermanas D’Amelio, Charli y Dixie encabezan la lista de los tiktokers con los mayores ingresos.

Seguir Leyendo

Paquetes geolocalizados: un incentivo para la compra online

Una vez hayamos decidido comprar un producto, en línea, el remitente del mismo nos proporcionará un número de seguimiento.

Seguir Leyendo

¿Cuáles son los países de los que más personas emigran y los que más acogen?

Muchos son los factores que determinan los movimientos de población, que pueden ser voluntarios o forzosos, siendo estos últimos “resultado de desastres, crisis económicas y situaciones de pobreza …

Seguir Leyendo

10 tendencias de SEO para tener en cuenta en el 2022

Google está preparando modelos y tendencias que potenciarán la manera de llegar a audiencias clave.

Seguir Leyendo

2020, un año récord de estrés para los trabajadores de todo el mundo

La preocupación, estrés, ira y tristeza entre los empleados de todo el mundo han ido en aumento durante la última década, alcanzando niveles récord en 2020. Esto se desprende de la encuesta 'State of …

Seguir Leyendo

5 tendencias de pago que se impondrán en Latinoamérica para 2022

BPC Banking Technologies, identificó las tendencias de pago que se consolidarán en la población de la región.

Seguir Leyendo

7 consejos para crear un portafolio profesional

Esta guía es ideal para ti porque vamos a contarte cómo debes crear un portafolio profesional que seduzca a tus clientes.

Seguir Leyendo

El comercio electrónico no para de crecer en América Latina

El mercado latinoamericano y caribeño del comercio electrónico alcanzará un valor de ventas minoristas de $80.500 millones este año.

Seguir Leyendo

El comercio electrónico no para de crecer en América Latina

El comercio electrónico continúa creciendo año a año e incrementando su participación en las economías nacionales.

Seguir Leyendo

La industria del podcast a nivel mundial - Datos estadísticos

El creciente interés en este tipo de contenido se refleja en el número de oyentes de podcasts en el mundo.

Seguir Leyendo

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.