wrapper

Últimas Noticias

Si Facebook hubiera consultado en nombre de Cambridge Analytica a los usuarios si a estos les importaría ceder sus datos personales puede que se hubiera ahorrado el trago de las últimas semanas. Al menos, este hubiera sido el caso si Facebook hubiera ofrecido un gesto (recompensa) de buena voluntad. Y es que, tal y como se desprende de una encuesta realizada en 2017 por la empresa de estudios de mercado alemana GfK, en algunos países buena parte de los internautas están abiertos a intercambiar su información privada por descuentos o regalos. Así, tal y como se ve en este gráfico de Statista, el 38% de los ciudadanos chinos, el 30% de los mexicanos y el 29% de los rusos afirman que sí cederían sus datos online por una recompensa. 

Last modified on 2018-04-23

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.