wrapper

Últimas Noticias

Seis meses después de anunciar un compromiso de ofrecer alojamiento gratuito de corta duración a un máximo de 100,000 refugiados desplazados de Ucrania, Airbnb.org anunció que alcanzó ese objetivo gracias a una avalancha mundial de apoyo de los anfitriones en Airbnb, los que donaron a través de Airbnb.org y a las organizaciones humanitarias.

“En el corazón de Airbnb.org se encuentra la increíble comunidad de Anfitriones que una y otra vez demuestran su amabilidad y generosidad compartiendo sus hogares a personas que necesitan desesperadamente una cálida bienvenida y una comunidad”, dijo Catherine Powell, Directora Global de Anfitriones de Airbnb. “También estamos inmensamente agradecidos por el incansable trabajo de las organizaciones sin fines de lucro cuya asociación con Airbnb.org ha tocado más de 100,000 vidas humanas durante un momento increíblemente difícil”, agregó.

En los últimos dos meses, más de 48,000 anfitriones ofrecieron estancias temporales a refugiados en 160 países y regiones de todo el mundo a través de Airbnb.org. Esta cifra incluye más de 33,000 anfitriones que optaron por ofrecer estancias gratuitas y con descuento desde el 28 de febrero. Hasta la fecha, las personas que han sido desplazadas de Ucrania han encontrado refugio a través de Anfitriones de más de 90 países y regiones, como Alemania, Polonia, Dinamarca, Rumanía, Hungría y Canadá.

Asimismo, se indicó que fue posible gracias a los socios humanitarios de confianza de Airbnb.org que ayudaron a reservar y coordinar las estancias de los huéspedes refugiados. Airbnb.org colaboró con 40 organizaciones de todo el mundo para proporcionar alojamiento temporal a las personas que huyen de Ucrania, incluidos los socios de siempre, HIAS, y nuevos socios como la OIM, Alight y Nova Ukraine.

Last modified on 2022-09-26

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.