Aunque el libro tiene su propio día de celebración al año, el 23 de abril, ha ido perdiendo relevancia en las generaciones actuales que leen con menos frecuencia. Las redes sociales se han convertido en los principales protagonistas de los hábitos de consumo de distintos grupos sociales y la actual situación socioeconómica también ha incidido en la dinámica de compra de las personas. Por esta razón, Puntonet y Mr.Books firmaron alianza para motivar a más de 100.000 ecuatorianos, que son clientes de Celerity y Puntohome, para motivarles a retomar el hábito de la lectura y el conocimiento.
Esta alianza se hará efectiva a través del Club de Beneficios Celerity, que se otorga a todos quienes cuentan con el servicio de internet Celerity y Puntohome. Mr.Books y Puntonet han analizado las mejores alternativas para otorgar descuentos y promociones en la compra de libros, cada mes estos clientes podrán adquirir un beneficio distinto, descuentos y promociones que incentivarán la lectura en los ecuatorianos, que según los últimos datos de CERLAC, apenas el 43% de nuestra población es lectora, en contraste con España que cuenta con un 92%.
Los beneficios tendrán un código de seguimiento mensual que se publicarán a los socios del club a través los canales de comunicación directa, dándoles a conocer las promociones a las que pueden acceder. Los socios del club deberán presentar su número de cédula y el código de la promoción de Mr.Books tanto en sus showrooms como en su tienda on line, www.mrbooks.com
Last modified on 2020-10-22