Cervecería Nacional (CN), y su marca Pilsener, junto a la Federación Nacional de Cámaras Provinciales de Turismo del Ecuador (FENACAPTUR), trabajaron en la promoción de la identidad cultural y la unión de los ecuatorianos a través de su plataforma cultural denominada La Fiesta de Todos. La ciudad de Manta recibió el primero de cuatro eventos. Luego Riobamba, Playas y por último Cuenca. En total 46.000 ecuatorianos disfrutaron, durante un mes, del Carnaval ecuatoriano, junto a sus personajes más representativos, en un ambiente de celebración, música y seguridad.
Este es el tercer año consecutivo que Cervecería Nacional, con su marca Pilsener, implementaron esta plataforma. De esta manera, la compañía buscó posicionar a Ecuador como destino turístico en Carnaval y, además, rendir un homenaje a los íconos tradicionales del país. Es así que se seleccionó al Diablo Huma, La Reina y el Payaso de Cayambe como las imágenes representativas de estas festividades para llevar el mensaje de unión, diversidad y felicidad.
Last modified on 2020-03-11