wrapper

Últimas Noticias

Cervecería Nacional (CN), y su marca Pilsener, junto a la Federación Nacional de Cámaras Provinciales de Turismo del Ecuador (FENACAPTUR), trabajaron en la promoción de la identidad cultural y la unión de los ecuatorianos a través de su plataforma cultural denominada La Fiesta de Todos. La ciudad de Manta recibió el primero de cuatro eventos. Luego Riobamba, Playas y por último Cuenca. En total 46.000 ecuatorianos disfrutaron, durante un mes, del Carnaval ecuatoriano, junto a sus personajes más representativos, en un ambiente de celebración, música y seguridad.

Este es el tercer año consecutivo que Cervecería Nacional, con su marca Pilsener, implementaron esta plataforma. De esta manera, la compañía buscó posicionar a Ecuador como destino turístico en Carnaval y, además, rendir un homenaje a los íconos tradicionales del país. Es así que se seleccionó al Diablo Huma, La Reina y el Payaso de Cayambe como las imágenes representativas de estas festividades para llevar el mensaje de unión, diversidad y felicidad.

Last modified on 2020-03-11

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.