wrapper

Últimas Noticias

Banco Pichincha y sus compañías subsidiarias iniciaron el proceso de vacunación de 7.000 colaboradores a nivel nacional. De esta forma, suma sus esfuerzos a los del sector empresarial y del Gobierno Nacional para alcanzar la meta del Plan de Vacunación 9/100 que prevé inmunizar a 9 millones de personas y así acelerar la reactivación económica y social del país.

Bajo la coordinación y supervisión del Ministerio de Salud Pública, el jueves pasado se habilitó el punto de vacunación en la agencia 10 de Agosto y Bogotá, en Quito, para atender al personal de la entidad. Después de esta primera fase, se vacunará a sus familiares y a proveedores que brindan servicios complementarios en la capital. Este plan de vacunación se extenderá al resto de ciudades en el país. En total, unas 40.000 personas se beneficiarán de esta iniciativa privada que concluirá a finales de agosto con la aplicación de la segunda dosis.

Esta acción se circunscribe en el marco de los esfuerzos que la institución financiera ha emprendido en los últimos meses para mitigar los efectos adversos de la pandemia; entre ellos, el fideicomiso Sumar Juntos que recaudó 16,4 millones de dólares para la ejecución de proyectos de bioseguridad, equipamiento, diagnóstico de la enfermedad y entrega de medicinas en todas las provincias.

Last modified on 2021-07-27

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.