Lucir un rostro radiante está al alcance de todas, el secreto está en saberlo cuidar y consentirlo con productos o ingredientes de origen natural. Este es el caso de los aceites u óleos, que son básicamente sustancias extraídas directamente de plantas, flores, frutas, raíces y hasta maderas. Los mismos, han sido utilizados a lo largo de la historia, no sólo por sus propiedades para mantener la piel en buen estado, sino también para prevenir su envejecimiento prematuro, hidratar, nutrir e iluminar la piel.
Para Cristina Cárdenas, Brand manager de tratamiento de Yanbal, los beneficios de los nueve aceites naturales que contiene esta fórmula, ricos en ácidos grasos instaurados, Omega 3, 6 y 9, más los 4 extractos botánicos contribuyen al mantenimiento de una piel suave, de aspecto saludable y rejuvenecido.
Es así como Yanbal ha fusionado estos nueve potentes aceites, con 4 extractos botánicos y otros ingredientes de origen 100% natural para crear el “Óleo Concentrado de Reparación Profunda”. Un producto ideal para todo tipo de piel, que ayuda a minimizar los poros, brinda una luminosidad y reparación profunda y tiene una textura ligera y sedosa que se absorbe totalmente, recomendada incluso para pieles con tendencia grasa.
Last modified on 2021-02-24