wrapper

Últimas Noticias

El Observatorio de Comunicación Interna, fundado por Atrevia, IE Business School y Wolters Kluwer, abre el plazo para participar en la X Edición de los premios a las Mejores Prácticas en Comunicación Interna que se mantendrá abierto hasta el 31 de diciembre de 2018.

Todas las organizaciones públicas y privadas pueden presentar sus mejores prácticas en las candidaturas de: Mejor campaña de Comunicación Interna, Mejor estrategia de Comunicación Interna para la gestión del cambio y la transformación, Mejor práctica de Comunicación Interna en el ámbito de la RSE y gestión responsable,Mejor sistemática de canales, soportes y herramientas para la Comunicación Interna, Mejor herramienta de Comunicación Interna, Mejor práctica de Comunicación Interna en Latinoamérica y Mejor práctica de Comunicación Interna en Pymes.

El Observatorio de Comunicación Interna nació en 2001 con el objetivo de investigar y divulgar el conocimiento, intercambiar iniciativas y reconocer las buenas prácticas entre profesionales de la comunicación interna y de los Recursos Humanos.

Las bases y la ficha de inscripción podrán descargarse en la web del Observatorio de Comunicación Interna (www.observatoriocomunicacioninterna.es).

Last modified on 2018-12-21

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.