Autolider S.A., representante oficial de Mercedes-Benz en Ecuador, realizó la entrega de un camión volquete Actros 3340 K que estará al servicio de la industria minera en el sur del país. Este vehículo es seleccionado en el mercado por su durabilidad y por catalogarse como un camión especial al tener mayor desenvolvimiento sobre superficies no asfaltadas.
Con un P.B.V. de 27 toneladas, caja de transmisión manual y cabina larga con cama, este automotor se destaca por su innovador chasis reforzado y una estable suspensión que brinda mayor comodidad en la cabina del conductor.
“Me decidí por realizar esta compra porque he experimentado que los camiones Mercedes-Benz llevan a cabo distintas tareas de manera exitosa siempre con la calidad y desempeño que los caracteriza”, fueron las palabras del Fabián Nieto propietario de un Actros 3340 K.
La marca alemana ratifica su compromiso de ofrecer vehículos con confort y máxima resistencia que garanticen a sus clientes eficiencia, rentabilidad y seguridad.
Last modified on 2018-09-25