Grupo Adecco fortalece su área de Training y Consultoría con el objetivo de brindar un acompañamiento oportuno a empresarios y colaboradores frente a los nuevos retos que plantea el teletrabajo, a propósito de la emergencia y el aislamiento decretados por la expansión del Covid-19. En este contexto, Adecco Ecuador diseñó el Programa de Desarrollo de Competencias para el Teletrabajador, mismo que cuenta con 10 seminarios web y aborda temas relacionados al liderazgo, herramientas online, manejo óptimo del tiempo, presentaciones efectivas, desarrollo de nuevos proyectos, ofimática para el teletrabajo (Microsoft Outlook y Excel), televentas efectivas, escucha activa y finanzas personales en tiempos de incertidumbre.
Adecco, a través de su línea de consultoría ha desarrollado herramientas para ayudar a las compañías a optimizar sus procesos de gestión del cambio, estructura de nuevos procesos y procedimientos, planes de desarrollo, con el objetivo de mantener la continuidad del negocio. Adicionalmente, Adecco ha desarrollado una serie de conversatorios en línea dirigidos a empresarios, gerentes generales y altas direcciones, en torno a temáticas como: implementación del teletrabajo como estrategia para la continuidad del negocio; liderazgo resiliente; medidas labores: ¿cómo adaptarlas a la estrategia para la continuidad del negocio?; liderando la crisis; entre otras. Estos conversatorios se encuentran disponibles de manera gratuita en la página de Facebook: @AdeccoEcuador.
Last modified on 2020-04-21