Adecco reconoció a su oficina de Ecuador como el mejor lugar para trabajar de entre todos los países de Latinoamérica en los que tiene presencia. Este galardón, avalado y desarrollado por la consultora Great Place To Work, premia al país que alcanzó los objetivos estratégicos de la compañía y que mantiene un ambiente laboral en óptimas condiciones.
La consultora Great Place To Work fue la encargada de realizar los estudios y encuestas en los 8 países de Latinoamérica en los que Adecco tiene oficinas: México, Colombia, Ecuador, Perú, Argentina, Chile, Uruguay y Brasil.
La premiación se desarrolló durante el Summit Regional, que Adecco Group realiza anualmente. Adecco Ecuador tuvo nominaciones en todas la categorías, pero obtuvo el primer lugar en 3: Great Place To Work, Mejor Sucursal Comercial y ROS, esta última relacionada a la rentabilidad del negocio.
Para Sebastián Lima, director nacional de Calidad, Servicio y Selección de Adecco Ecuador, este reconocimiento ha llenado de orgullo a los más de 80 colaboradores que tiene la organización en el país.
Last modified on 2019-04-04