Adecco recibió la distinción plata en la categoría Relaciones Públicas de los premios El Ojo de Iberoamérica. Gracias a su reciente campaña “Tu Propósito”, Adecco alcanzó este galardón en la temática de Acciones de comunicación y reputación corporativa, convirtiéndose así en la primera compañía del sector de Recursos Humanos en alcanzar este tipo de reconocimiento internacional.
La categoría en la que Adecco obtuvo esta distinción premia a las campañas creadas para construir la imagen, elevar el perfil o formar opinión de una marca, organización o institución. El spot “Tu Propósito” fue lanzado a mediados del 2019 con la intención de innovar y transformar el sector de Recursos Humanos, caracterizado a nivel global por ser bastante tradicional. Con esta campaña, Grupo Adecco quiso reforzar su objetivo de orientar y ayudar a las personas a encontrar empleo. En tres meses, la campaña logró más de seis millones de reproducciones en Youtube y repercusión en más de 10 países.
Last modified on 2019-11-19