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Adidas ha dado un salto digital para activar sus tiendas a través de una opción virtual, la misma que permitirá a los clientes realizar sus compras mediante el servicio de la app de entregas Rappi, la cual asegura envíos a domicilio en Quito y Guayaquil, en una primera etapa. El nuevo servicio de Adidas, que se aplica por primera vez en Ecuador, ya tiene disponible su catálogo de productos en la app de Rappi. Los usuarios podrán encontrara a adidas en el segmento “Moda” de la aplicación con más de 650 ítems de sus dos categorías: Performance y Originals. Esta alianza entre Adidas y Rappi permitirá hacer pedidos desde casa de forma rápida y ágil desde la aplicación.

Esta modalidad de compra permite ofrecer una experiencia diferente e innovadora a los clientes que buscan implementos deportivos especializados para entrenar en casa con prendas cómodas y especializadas. La reactivación de las tiendas adidas mediante este servicio a domicilio, permitirá retomar las actividades comerciales con responsabilidad y aplicando las respectivas medidas de prevención frente a la emergencia sanitaria. Adidas ha dispuesto que las tiendas de Quito y Guayaquil que aplicarán esta modalidad de venta asuman estrictas medidas de seguridad para sus colaboradores como el uso de implementos de protección, distanciamiento productivo, y el uso de métodos de limpieza que garanticen la higiene de los productos. Así mismo, Rappi aplicará los mismos cuidados para los “Rappitenderos” que dispondrán de túneles de desinfección y ejecutarán las entregas sin contacto para seguridad de los clientes.

Last modified on 2020-06-03

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