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En un año de grandes inicios deportivos, adidas continúa con su campaña Impossible Is Nothing, con el anuncio de su mayor compromiso con las mujeres hasta la fecha. Impulsada por la convicción de que el deporte tiene el poder de cambiar vidas, la marca apoyará a quienes derriban barreras y lideran la equidad de género dentro y fuera del juego.

El compromiso, lanzado junto con el último capítulo de la campaña de la marca, Impossible Is Nothing, presenta tres enfoques clave:

Productos: 2022 cuenta con una gran inversión en innovación de productos enfocados en las mujeres para reconocer y responder a las necesidades específicas de las mujeres en el deporte. En diciembre, la marca presentó los Ultraboost 22, creados para abordar las diferencias entre la altura del empeine masculino y femenino, la anatomía del talón y las tendencias del ciclo de pisada.

Personas: adidas ha sido por mucho tiempo socio orgulloso de algunos de los mejores atletas, equipos y creadores del mundo. En Ecuador, continuará con el apoyo a las grandes atletas Ángela Tenorio, Anahí Suárez y Paola Bonilla. También expandirá sus patrocinios de grandes ligas y torneos, incluida la UEFA Women's Champions League y Women's Euro 2022.

Programas: el lanzamiento y prolongación de programas de base duraderos se enfocará en motivar y mantener a las mujeres en el deporte. Esto incluye el lanzamiento de la nueva Breaking Barriers Academy en Europa, para ayudar a impulsar el cambio sistemático al proporcionar recursos de aprendizaje sobre equidad de género a todos los clubes deportivos, entrenadores y atletas; asociaciones con el Black Women's Player Collective y Common Goal, y apoyo a la próxima generación de estrellas de la WNBA a través del programa adidas Legacy.

Last modified on 2022-02-23

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