wrapper

Últimas Noticias

Adobe (Nasdaq: ADBE), IBM (NYSE: IBM) y Red Hat anunciaron una alianza estratégica para ayudar a acelerar la transformación digital y fortalecer la seguridad de los datos en tiempo real para las empresas, con un foco en industrias reguladas. El objetivo de esta alianza es permitir que las empresas brinden experiencias más personalizadas a lo largo del recorrido del cliente, impulsando una mayor participación, rentabilidad y fidelidad.

A medida que las empresas experimentan sus transformaciones digitales y trasladan las cargas de trabajo principales a la nube, todo el equipo ejecutivo se enfrenta a una reformulación de sus roles para satisfacer las demandas de los clientes, manteniendo a la seguridad como una prioridad central. Los directores de marketing (chief marketing officers) y los directores digitales (chief digital officers), especialmente aquellos que trabajan en industrias reguladas como la banca y la atención médica, están descubriendo que con el énfasis en el marketing basado en datos, sus funciones ahora están migrando hasta convertirse en administradores de la información crítica de la empresa y los clientes. Para estos ejecutivos, la necesidad de proteger los datos mientras se brindan experiencias significativas para el cliente, es primordial.

Last modified on 2020-07-21

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.