Luego de encadenar por quinto año consecutivo el premio como aeropuerto líder de sudamérica, el Aeropuerto Mariscal Sucre de Quito se ubica entre los tres más ganadores de los World Travel Awards en Sudamérica, compartiendo el número de premios con el aeropuerto de Lima y superado únicamente por los ocho premios alcanzados por el aeropuerto de Río de Janeiro en Brasil.
En la gala de premiación de la 25a edición de los World Travel Awards (WTA), conocidos como los Oscar del turismo, celebrada este 15 de septiembre en Guayaquil, Ecuador, el aeropuerto de Quito se alzó nuevamente con este trofeo gracias al apoyo de usuarios y pasajeros que participaron en el proceso de votación desarrollado entre el 26 de marzo y el 5 de agosto de este año.
Las claves del reconocimiento internacional alcanzado por el aeropuerto de Quito pueden ser encontradas en la estrategia de gestión aeroportuaria orientada a buscar permanentemente oportunidades para mejorar el servicio, atendiendo a las necesidades de los pasajeros y la industria. “Un aeropuerto es muy complejo, dinámico y está en constante cambio”, comentó Andrew O’Brian, presidente y director general de Corporación Quiport, concesionaria de los servicios aeroportuarios de la ciudad. “La industria del transporte aéreo evoluciona de manera muy rápida, no solo en los aspectos tecnológicos, sino también en la eficiencia de los procesos y en la variedad de los servicios que los aeropuertos ofrecemos a pasajeros y usuarios”, destacó el alto funcionario.
Last modified on 2018-09-17