wrapper

Últimas Noticias

PedidosYa Ecuador anuncia la incorporación de su nuevo Managing Director, Alejandro Figari, ecuatoriano con una exitosa trayectoria en la gestión de Marketing y Ventas basada en la utilización y manejo de datos para el diseño de soluciones adecuadas a diferentes tipos de clientes. Este enfoque le ha permitido generar niveles de crecimiento sobresalientes en muchos roles, en diferentes industrias. Ha trabajado en Finanzas, Fin-tech, Internet de las Cosas (IOT), Big Data, Software como Servicio (SaaS) para empresas y consumidores, además de la exportación de productos y servicios a diferentes mercados internacionales. Ahora asume el reto de liderar la operación de PedidosYa en Ecuador para acompañar estratégicamente el plan de expansión y crecimiento de la app en el país.

Figari de 32 años tiene un Máster en Administración de Empresas en IE Business School y es miembro del Beta Gamma Sigma Honors Society. Previamente, se graduó con honores como administrador de empresas en Texas Christian University. A lo largo de su experiencia profesional ha liderado importantes proyectos en empresas como: Location World, Alcopalma, Oleana y Business Wise.

Entre los logros más destacados dentro de la trayectoria de Figari está su rol como Chief Revenue Officer en Location World, empresa desarrolladora de la conocida plataforma Carsync.  En este cargo, Figari se involucró en la transformación de las cadenas de valor del transporte, automotriz y logística en LATAM gracias a la utilización del IOT y el Big Data.  De la misma manera, reforzó alianzas estratégicas que fortalecieron el crecimiento acelerado de la empresa.

Last modified on 2021-11-11

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.