wrapper

Últimas Noticias

Uber Eats anuncia campaña conjunta con la cadena KFC que impulsa el crecimiento del negocio e impacta positivamente la economía local. Esta iniciativa pone en valor los momentos de libertad que el consumidor experimenta en casa y lo invita a disfrutar de sus platos favoritos mientras ven la serie del momento o tienen una cita romántica con su pijama preferida.

Uber Eats impulsa el crecimiento de sus socios restaurantes y facilita que las personas pidan sus platos favoritos y que lleguen a sus hogares. La aplicación y sitio web que permite a millones de personas en todo el mundo pedir la comida que desean para entrega a domicilio, está presente en 80 ciudades de Latinoamérica.

Con más personas en casa desde que comenzó la pandemia, aumentan las entregas de alimentos y se transforman las dinámicas de la vida. Hoy en día, la gente crea experiencias genuinas de entretenimiento en casa que no necesariamente siguen los códigos sociales preestablecidos antes de la pandemia. Estos momentos son los que KFC promueve para disfrutar el inigualable sabor del pollo para celebrar, divertirse o relajarse en casa con una promoción especial del combo Festín.

Last modified on 2020-09-11

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.