wrapper

Últimas Noticias

La campaña “Alimentamos tus ganas de seguir” de Moderna Alimentos S.A. continúa su contribución a la población más vulnerable, a nivel nacional, afectada por la pandemia causada por la COVID-19.  Desde marzo, cuando se declaró la emergencia sanitaria en el país, la compañía ha realizado continuamente donaciones que, hasta el momento, superan las 105 toneladas de productos con base de trigo altamente nutritivos, a 137 instituciones que se encargan de la distribución.

En la actualidad, enfoca su acción colaborativa junto a fundaciones y ONG´s como Banco de Alimentos, comprometidos en la seguridad alimentaria de la población vulnerable en 27 ciudades del país. En un primer momento, las alianzas involucraron a entidades gubernamentales como el Ministerio de Inclusión Económica y Social y Gobiernos Autónomos Descentralizados.

Estas entregas han logrado aliviar, en algo, la necesidad de alimentos para más de 69 mil hogares de los cantones y poblaciones de Alausí, Cajabamba, Carchi, Cayambe, Chambo, Colta, Cotacachi, Cuenca, Gualaceo, Guano, Guayaquil, Ibarra, Lago Agrio, Latacunga, Loja, Manta, Montecristi, Pastaza, Penipe, Pujilí, Quevedo, Quito, Riobamba, Santo domingo, entre otras. Del mismo modo, ante la pandemia por COVID-19 que aqueja a Ecuador y el mundo, Moderna Alimentos reafirma su compromiso por ser parte de los momentos de alimentación y bienestar de las familias, ejecutando varias acciones de Responsabilidad Social con sus empleados, clientes, proveedores y la comunidad.

Last modified on 2020-08-26

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.