Alltech, líder mundial en nutrición animal, inauguró oficialmente su planta de producción en Pune, India, el pasado 27 de octubre de 2018, con una ceremonia a la que asistieron más de 150 miembros de la industria. Con una capacidad de producción de 25.000 toneladas por año, es la planta de minerales traza orgánicos más grande de Asia.
Alltech India abrió su oficina en el 2001, e inició operaciones de producción en Bangalore, India, en el 2004.
“Cuando superamos la capacidad de nuestra planta en el 2016 y decidimos expandir nuestro negocio e invertir en una planta más grande, Pune fue la primera opción”, expresó el Dr. Mark Lyons, presidente y director ejecutivo de Alltech. “Pune es una de las ciudades de más rápido crecimiento de la India. Con una población cosmopolita de más de 5 millones de personas, proximidad al puerto y rápido desarrollo, este es el sitio ideal para servir a nuestros clientes de una manera más eficiente”.
Las instalaciones de Pune son un ejemplo de otro hito en los esfuerzos de Alltech para fortalecer su presencia en el mercado asiático emergente. La empresa también abrió su oficina de ventas y asistencia en Nepal en la ciudad de Katmandú el 25 de octubre de 2018.
Last modified on 2018-11-08