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Con el fin de promover el consumo local como eje de la reactivación económica y productiva del país, El Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca (MPCEIP), liderado por Iván Ontaneda, junto a TÍA, realizaron el viernes 15 de mayo, del presente año, el lanzamiento de la campaña “Juntos Ecuador” en la ciudad de Ambato. La campaña busca motivar el consumo de productos ecuatorianos que brinda la industria del país, impulsando así la producción nacional y la sostenibilidad del empleo que beneficia a los artesanos y emprendedores ecuatorianos, y sus familias. Para TÍA, su confianza está en la mano de obra local, que considera clave para la reactivación económica del país. Durante cuatro años han realizado ruedas de negocios en diferentes partes del Ecuador, con el objetivo de incluir a nuevos emprendedores a la cadena de valor de la empresa.

Además, en la elaboración de productos y artículos de sus marcas propias participa la industria nacional. También ha fomentado esta iniciativa, colocando en sus perchas productos con la marca Hecho en Ecuador, Primero lo Nuestro, Yo Elijo mi país, todo esto con el fin de apoyar a la mano de obra ecuatoriana. Además, TÍA, una de las empresas más grandes del país, que acaba de recibir un préstamo de $ 40 millones de BID Invest, miembro del Grupo Banco Interamericano de Desarrollo (BID), otorgará una parte de los fondos a anticipos para las pequeñas y medianas empresas (Pymes) a las que han acompañado durante su crecimiento; a través de ruedas de negocios, convirtiéndolas en proveedores claves.

Last modified on 2020-05-18

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