Alpina Ecuador, como parte de su aporte a la emergencia sanitaria que vive el país, ha entregado desde marzo hasta la fecha 36.99 toneladas de alimentos de sus marcas Kiosko, Finesse, Avena, Bon Yurt, Alpinette, entre otras. Esta contribución se ha distribuido mediante diferentes entidades a cantones en las provincias de Pichincha, Guayas y El Carchi.
Además de las necesidades provocadas por la pandemia del COVID-19, Alpina Ecuador con una presencia de más de 25 años en el país, cumple con su propósito de nutrir y acompañar la vida de los ecuatorianos. En ese sentido, mantiene una relación de largo plazo con diferentes instituciones y fundaciones en pro de comunidades vulnerables de escasos recursos.
Las entregas se han realizado a través de instituciones como Ministerio de Inclusión Económica y Social, Municipio de Mejía, Bomberos y Cruz Roja de Mejía, Armada del Ecuador, Fundación Jesús de Misericordia, Bancos de Alimentos y Municipio de Guayaquil, entidades que canalizan las donaciones hacia los sectores más necesitados. En abril, mediante el Banco de Alimentos de Quito, más de 3.500 personas de 41 fundaciones y barrios de la capital, se beneficiaron con las entregas. Mientras que, a través del Municipio de Guayaquil, se han destinado 1.32 toneladas de alimentos a los ciudadanos vulnerables de esta ciudad.
Last modified on 2020-07-23