Banco ProCredit continúa con el proceso de implementación de su nuevo modelo oficinas basados en tres pilares fundamentales como: tecnología, sustentabilidad y transparencia. Ambato, ciudad considerada como polo estratégico de desarrollo económico de la Sierra Centro de Ecuador, se convierte en la segunda plaza en donde el banco promueve su nuevo modelo de banca europea moderna. La versatilidad de su mercado y la amplia variedad de productos de manufactura textil, calzado y sector automotriz, la convierte en un punto estratégico para impulsar la digitalización de la banca en esta zona del país.
El banco impulsa la digitalización en esta zona a través del uso de la tecnología. Esta se ve plasmada en una ‘Zona 24/7´, que como su nombre lo dice está disponible los 365 días al año y las 24 horas del día. En ella, el cliente puede realizar retiros, depósitos en efectivo, en cheque, revisar estados de cuenta, entre otras operaciones financieras, sin necesidad de contactarse con un agente del banco. También se equipó la oficina con tablets en una zona de atención digital para realizar operaciones en línea; como lo son el pago de servicios básicos, pagos en el SRI, pago de matrículas de autos, transferencias nacionales e internacionales.
Last modified on 2020-03-17