wrapper

Últimas Noticias

La semana pasada American Airlines lanzó oficialmente la “Notificación de Equipaje para el Cliente”, también conocida como CBN (Customer Baggage Notification, por sus siglas en inglés). CBN notifica a los clientes el estado de su equipaje facturado si la maleta no está en el mismo avión cuando aterriza en el destino. Los clientes reciben una alerta (de tres tipos: llegada temprana del equipaje, llegada de equipaje tardío y llegada de equipaje de última hora) poco después de llegar a su destino final, así como los próximos pasos a tomar para la resolución. “Este nuevo sistema de alertas para el equipaje es una innovación emocionante que les permite a nuestros clientes ahorrar tiempo y además obtener información rápidamente”, afirma Edwin Rincón, gerente comercial de American Airlines en Ecuador. Para recibir alertas, los clientes pueden usar la aplicación de American Airlines, registrarse para una cuenta AAdvantage® o proporcionar información de contacto durante la reserva o el check-in. Para más información visite aa.com.   

Last modified on 2017-09-20

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.