wrapper

Últimas Noticias

El 19 de mayo, American Eagle aterrizó en Ecuador y abrió las puertas de su primera tienda al público quiteño. Ubicada en el destacado Mall el Jardín Av. Amazonas N6-114 y República esquina, siendo este el punto clave donde la marca estadounidense decidió establecerse, para ofrecer ropa y accesorios enfocados a motivar a sus clientes para mostrar su verdadero “yo” al mundo; su estilo, su creatividad, sus habilidades propias y sus cualidades.

Las tendencias son variadas para todos los gustos; para ellas pantalones bajos y holgados en lavados limpios y brillantes, jeans ajustados, tomgirl, pantalones cortos y joggers, prendas ideales que les permitirá lucir casuales y deportivas al estilo de los 90, mientras que para ellos existe una variedad de fits con materiales livianos y brillantes, jeans ajustados, atléticos y gráficos con técnicas elevadas, haciéndolos ver modernos, atractivos y con un estilo libre.

Aquellos clientes que son amigables con el medio ambiente también encontraron diferentes alternativas para vestir, como prendas elaboradas bajo el proyecto Real Good, un programa que incluye materiales que son de origen sostenible. 

Es así como la marca #1 de jeans ingresó al Ecuador, de la mano del grupo colombiano Comodín S.A. con una gran inversión de US$ 500.000 aproximadamente y proyectando abrir al menos 60 plazas de trabajo en este primer local.

Seis tiendas son las que han visualizado aperturar en los próximos tres años. En el segundo semestre una segunda tienda en Guayaquil y en los próximos años posiblemente en Cuenca, Manta y Ambato.

 

 

Last modified on 2022-05-24

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.