wrapper

Últimas Noticias

San Valentín es una fecha que de gran demanda en donde la gente busca un detalle para regalar y mostrar afecto, para Confiteca, representa el 5% de sus ventas estacionales, lo más cotizado son los chocolates en estuches de las marcas American y Seda, mostrando un crecimiento en sus ventas del 19% entre enero (86%) y febrero (105%) del 2016, asegura Daniela Rosales, gerente de estacionales. Carnaval, fecha característica por su alegría, algarabía, fiesta y diversión, le permite a Confiteca cumplir con su causa y llevar alegría sus consumidores compartiendo momentos inolvidables. Su principal producto son las conocidas espumas de carnaval de marca Momia, Kchipum, y espumas con licencias de Barbie, Max Steel, y Hello Kitty. Múltiples opciones para jugar. Este producto representa las el 10% de las ventas de esta época.

Last modified on 2018-02-05

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.