San Valentín es una fecha que de gran demanda en donde la gente busca un detalle para regalar y mostrar afecto, para Confiteca, representa el 5% de sus ventas estacionales, lo más cotizado son los chocolates en estuches de las marcas American y Seda, mostrando un crecimiento en sus ventas del 19% entre enero (86%) y febrero (105%) del 2016, asegura Daniela Rosales, gerente de estacionales. Carnaval, fecha característica por su alegría, algarabía, fiesta y diversión, le permite a Confiteca cumplir con su causa y llevar alegría sus consumidores compartiendo momentos inolvidables. Su principal producto son las conocidas espumas de carnaval de marca Momia, Kchipum, y espumas con licencias de Barbie, Max Steel, y Hello Kitty. Múltiples opciones para jugar. Este producto representa las el 10% de las ventas de esta época.
Last modified on 2018-02-05
Contenido Relacionado
- Banco Internacional ofrece nuevas condiciones para crédito inmobiliario
- Fedexport y el Ministerio de Comercio Exterior participarán en I Foro de Comercio e Inversiones
- Epson presentará su nueva línea WorkForce
- Facebook anuncia la llegada de Marketplace al Ecuador
- Teojama Comercial reconocido por su aporte al mercado de valores del país